Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche presenta gama 2008 en México

La automotriz introdujo sus nuevos vehículos en las distribuidoras del país; el modelo 911 Turbo Cabriolet que se venderá en noviembre será el más rápido de la historia.
mié 19 septiembre 2007 10:06 AM
El Boxster cuenta con nuevas opciones de equipamento exterio

Porsche de México anunció la introducción de su nueva gama de vehículos 2008 en las distribuidoras del país, donde destaca la incorporación del modelo 911 Turbo Cabriolet en noviembre, el más rápido de la historia.

En un comunicado, la firma automotora detalló que los vehículos deportivos 2008 de Porsche, modelos Boxster, Cayman y 911 ofrecen ahora nuevas opciones de equipamiento tanto exterior como interior.

Explicó que la nueva gama de vehículos ya está disponible en México desde el 1 de septiembre de 2007 a través de los ocho concesionarios que Porsche tiene en la República Mexicana como Interlomas, San Ángel, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón, Cancún y Mérida.

Estos vehículos contarán con la posibilidad de incluir los asientos deportivos envolventes de arquitectura ligera, piel natural en color Rojo Carrera para los interiores y los nuevos colores en el exterior del vehículo como el macadamia metálico, rojo rubí metálico y verde mineral metálico.

Por su parte, el 911 Turbo Coupé presenta una nueva opción de paquete deportivo: el Aerokit Turbo.

La gama Porsche 2008 presenta ajustes en los precios de las líneas modelo Boxster/Cayman y 911; mientras que el modelo Cayenne permanece sin cambios en los precios y opciones de equipamiento de sus tres versiones disponibles (Cayenne, Cayenne S y Cayenne Turbo).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad