Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premio al auto más elegante

El modelo Duesenberg SJ Special, de 1935, ganó el Concurso de Pebble Beach; por su parte, un auto Henriod de 1897 se llevó el premio al vehículo más antiguo.
lun 03 septiembre 2007 10:55 AM
Duesenberg SJ Special de 1935 mejor conocido como El Mormon

No hay en el planeta un evento que congregue más y mejores piezas de la historia del automóvil que el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. En ese lugar los Ferraris o Porsches se ven con tanta frecuencia como los Tsurus en México, en este año se celebró la edición número 57 del prestigiado evento y el reconocimiento al Best of The Show fue para un Duesenberg SJ Special de 1935 mejor conocido como El Mormon Meteor.

Este exótico speedster tiene como principal carta para haberse llevado tan importante reconocimiento, el haber implantado un récord de velocidad en una prueba de 24 horas, en 1935 con una velocidad de 135.58 millas por hora (218.19 km/h).

Una de las razones de que Pebble Beach sea el concurso de autos clásicos más importante es que se dan cita piezas de inmenso valor económico e histórico que vienen de todas partes del mundo, como: Hong Kong, Australia, Italia, Suiza, Holanda o Argentina.

El Concurso de la Elegancia de Pebble Beach se celebra todos los años en el tercer fin de semana de agosto, este año también hubo otros interesantes competidores, como por ejemplo el que se llevó el reconocimiento al más antiguo, un Henriod de 1897.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad