Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el auto familiar de SEAT

El modelo Altea XL entra al mercado mexicano presentándose como un auto seguro y de lujo; todas sus aplicaciones son de alta tecnología y tiene un costo de 272,500 pesos.
lun 03 septiembre 2007 01:59 PM
El público no sólo podrá ver y admirar las novedades sino ta

La gama de los autos SEAT sigue creciendo, así lo demuestra la llegada de la nueva versión del modelo Altea XL, un auto que cubre las necesidades de la familia, según un comunicado de prensa de la automotriz.

Conceptos como seguridad, lujo, espacio y tecnología, forman parte de los atributos del nuevo integrante de la firma española.

El vehículo entiende el desarrollo de una familia y ofrece espacio para todo y para todos. Su techo es más alto, los asientos traseros son plegables y pueden desplazarse hacia delante o atrás, cuenta con muchos compartimientos y una cajuela amplia para cargar con todo el equipaje.

El nuevo Altea XL es tan seguro y confortable que es posible viajar en carretera y sentirse como en casa. El recorrido puede estar acompañado por la música del radio CD/MP3 con seis altavoces; además, el sistema Bluetooth permite al conductor hacer y recibir llamadas a través del sistema de sonido, lo que facilita el cumplimiento del reglamento de tránsito.

Otros elementos de alto equipamiento del auto son: aplicaciones hi-tech como la pantalla para proyectar DVD’s, mesitas plegables con porta vasos ubicadas detrás de los asientos delanteros, para que los niños o jóvenes que viajen en el Altea XL hagan del recorrido un trayecto divertido. Cuenta también con faros bifocales y antiniebla, además de sensor de lluvia.

Viajes cortos, largos recorridos, no importa a donde vayas. No importa si vas solo o con toda la familia. Altea XL está preparado. Equipado con una lista de elementos de seguridad activa y pasiva que le permitieron ser acreedor de las cinco estrellas de EURONCAP, máxima calificación se seguridad en Europa. Para llegar a tu destino sin problemas. 

Publicidad

En cuanto a la potencia, el Altea XL ofrece el excelente motor  2.0 FSI de 150 caballos de fuerza  que en conjunto con la transmisión Tiptronic de seis marchas, resulta en un desempeño deportivo por parte del vehículo. Su precio de venta es de 272,500 pesos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad