Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lexus tiene su propia orquesta

Junto con La Orquesta Sinfónica de Londres, la firma automotriz demostró el sonido de sus autos el modelo LS 460 cuenta con un gran equipo de audio de la marca Mark Levinson.
lun 03 septiembre 2007 11:37 AM
Un concierto original, en donde el artista es un auto.

Lexus ideó una nueva estrategia en Gran Bretaña, para convencer a sus potenciales clientes de que el sistema de sonido Mark Levinson incluido en el LS 460 es un gran equipo compuesto por 19 altavoces con potencia de 450 W, entre otros.

La empresa se unió a La Orquesta Sinfónica de Londres para tocar un concierto usando los equipos de sonido de 12 Lexus LS 460 SE-L estándar. Cada automóvil reproducjo la música grabada correspondiente a un grupo de instrumentos de cuerdas, bajos, bronces, percusión, entre otros, siendo toda la música coordinada desde una consola digital central.

Los 12 Lexus se colocaron en un escenario emulando la posición de una orquesta típica, y con sus puertas abiertas enfrentando al público, interpretaron varias piezas clásicas y dos composiciones hechas para mostrar las cualidades del sistema de sonido Mark Levinson.

Los Lexus se presentaron en dos series de conciertos en Inglaterra; el 18 y 19 de agosto en Castle Howard; y el 25 y 26 de agosto en el Crystal Palace Bowl.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad