Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citroen C5 Airscape, potencia elegante

Un modelo de la firma francesa que muestra su dinamismo y refinamiento; totalmente fabricado en carbono, es trayente por su estilo y sus presentaciones dinámicas.
mié 05 septiembre 2007 01:27 PM
Su carrocería tiene un trazo estilizado. (Conduciendo.com)

Este auto concepto muestra una silueta que expresa potencia y dinamismo con un interior de alto nivel, asegurando el total agrado del conductor, tanto que  povoca admiración.

Atractivo por su estilo, el C5 Airscape también lo es por sus prestaciones dinámicas. Sus proporciones afiladas y el trazo estilizado de su carrocería proyectan mucha potencia. Su techo descapotable acentúa el refinamiento y la elegancia única.

De concepción innovadora, incita a subir a bordo y a emprender el viaje. Su revestimiento interior, realizado a base de materiales nobles, ofrece al conductor y a todos los pasajeros la máxima expresión del confort.

Totalmente fabricado en carbono, su techo tiene la ventaja de que se puede poner o quitar de una forma muy simple, preservando la estética del auto concepto.

Su perfil traduce la búsqueda de una aerodinámica óptima. La línea del techo, la superficie acristalada particularmente amplia y las manecillas de las puertas cromadas, junto con las llantas de 19 pulgadas, confirman la pertenencia del C5 Airscape al universo de los vehículos de alta gama.

Totalmente recubierto de cuero marrón oscuro, el espacio interior seduce por la delicadeza de los asientos, que demuestran el lujo y la precisión. Con elegancia, el pomo de la palanca de cambios está guarnecido de cuero y de cromo.

Publicidad

El conductor dispone de un volante con mandos centrales fijos, que reagrupa, al alcance de la mano, los principales mandos de confort y ayuda a la conducción (navegación, radio, regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo).

Al motor V6 de 208 caballos y 2.7 litros HDi con filtro de partículas, se agrega el sistema de tracción Snow Motion con un sistema parecido a las 4x4 en cuanto al control de tracción. Mostrará además el sistema UrbanHybrid, una unidad que previene el ruido y la vibración con el motor en ralentí (deteniendo el motor) y multiplica el torque cuando es necesario durante la conducción en ciudad.

Una caja automática electrónica de seis marchas completa la motorización. Gracias a esta combinación, el C5 Airscape ofrece prestaciones destacables y respetuosas con el medio ambiente.

Cuando la velocidad del auto concepto es inferior a 6 km/h y mientras que el conductor mantiene el pie sobre el pedal del freno, el motor se para. Arranca de nuevo automáticamente en el momento en el que el pie del conductor deja de pisar el pedal del freno. Durante la interrupción, no hay consumo de combustible.

Es agradable al conducir y tiene prestaciones en todas las circunstancias. El placer de viajar al volante del C5 Airscape es total y permanente. Un convertible pensado para conductores audaces, de buen diseño y con líneas muy limpias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad