Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gibbs cambia a vehículos Toyota

Después de 16 años de relación con General Motors, el equipo de carreras va con la firma japone la automotriz arrancó con el pie izquierdo en NASCAR en su primera temporada en la serie Nextel
mié 05 septiembre 2007 02:34 PM
Jim Aust, Vicepresidente de Toyota, habla sobre el trato. (A

El equipo Joe Gibbs Racing cambiará a vehículos Toyota en el 2008 y pondrá fin a una relación de 16 años con General Motors que produjo tres campeonatos de la serie NASCAR.

JGR llevaba todo el verano negociando un acuerdo con la automotriz japonesa y anunció el cambio este miércoles en una rueda de prensa.

De inmediato, JGR se convirtió en el equipo más importante de Toyota. Con GM, Gibbs tenía que competir con Hendrick Motorsports, Dale Earnhardt Inc. y Richard Childress Racing.

Toyota ha tenido problemas en su primera temporada en la serie Nextel Cup de NASCAR.

La firma japonesa llegó a la NASCAR con grandes expectativas, pero arrancó con el pie izquierdo por un escándalo de Michael Waltrip y sufrió pésimos resultados en la pista.

Antes de la carrera de este fin de semana en Richmond, los siete pilotos de Toyota tienen apenas un total de siete resultados entre los 10 primeros. Los tres pilotos de JGR suman 32.

Publicidad

Gibbs tiene a los pilotos Tony Stewart, bicampeón de la Copa Nextel; Denny Hamlin y el próximo año contará con Kyle Busch.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad