Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo BMW M3 con corazón de M5

Los preparadores Bremgo de Alemania fueron los encargados de remodelar el M3; el modelo puede contar con un motor propio del M5 para aumentar su potencia.
vie 07 septiembre 2007 01:19 PM
El cambio no es muy llamativo excepto los rines de la marca

El nuevo motor V8 con el que cuenta el M3 tiene muchos avances tecnológicos, su peso es bajo en relación a la potencia que puede brindar (420 hp), por lo que se le ha reconocido ampliamente en el mercado.

Si la cifra le parece insignificante, puedes cambiarle el motor por uno más potente que es el del M5 con 507 hp para que no tenga algún complejo de debilidad. El motor del M5 cuenta con un V10 por lo que este BMW Serie 3 se ha convertido en una auténtica bestia.

El motor no fue lo único que emigró del M5 al M3 ya que la transmisión SMG de siete velocidades está presente en este auto. Estéticamente el cambio no es muy llamativo salvo los rines de la marca Schnitzer de 19 pulgadas. Algunas partes de las defensas delantera y trasera fueron tratadas en fibra de carbono, material que también se encuentra al interior del "M3 + 2".

Al interior contamos con asientos deportivos bastante envolventes y de gran tamaño que hacen excelente juego con su volante de la marca Hartge.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad