Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beetle 2008, buena opción para estrenar

El modelo estará disponible en versión automática y manual, ambas con un gran diseño; Los amantes mexicanos de este auto, ya pueden adquirirlo.
vie 07 septiembre 2007 01:16 PM
El Beetle 2008 se comercializará en tres versiones: GLS, Spo

Para todos aquellos que tienen pensado estrenar auto, el Beetle 2008, sería una buena opción, ya que ahora cuenta con transmisión de seis velocidades automática Tiptronic, motor 2.0 L en su versión GLS, así como un propulsor de 2.5 L y 5 cilindros en las versiones Sport y Sport GLX.

Además estará disponible en transmisión manual de cinco velocidades, para todas sus versiones, que también estrenan nuevo diseño de la tapa del motor y rines.

En materia de seguridad, todas las versiones, incorporan sistema antibloqueo de frenos (ABS), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. Así como bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante) y doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.

En equipamiento tiene integrado, aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, techo corredizo eléctrico y ajuste de altura, control de crucero, radio con CD/MP3 y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles, entre otros.

En cuanto al precio, el Beetle 2008 se comercializará en tres versiones: GLS con un precio base de 184,700 pesos, Sport con un precio de 202,900 pesos y Sport GLX desde 215,900 pesos, existiendo varias opciones de equipamiento adicionales para cada versión.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad