Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Splinter: un auto de madera

Un grupo de estudiantes diseñó este modelo que no sería nada amigable con la naturaleza; el prototipo de este auto contaría con una gran cantidad de madera en la carrocería y el interi
jue 03 enero 2008 12:33 PM
Las capas superiores y traseras dan una apariencia de armadu

Pues podría verse bien el diseño de este auto, pero al final es una aberración la utilización de la madera para un fin tan vacío. Gran parte de las armadoras se han enfocado en crear nuevas tecnologías para hacer a sus productos más amigables con el medio ambiente y estos muchachos proponen tirar árboles para hacer autos.

Pero al final no está tan mal, por el simple hecho de que no existe y sólo es un estudio de diseño creado en la computadora por un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Con lo que imagino que no llegará este insulto a la naturaleza ni como prototipo.

Contamos con un diseño que bien podría ser reemplazado por fibra de carbón y cambiar ese frente de espátula. Las capas superiores y traseras dan una apariencia de armadura. La parte de atrás nos recuerda un poco a los "lambos" pero ese alerón lo diferencia.

Se supone que este auto contaría con una gran cantidad de madera y no sólo en su carrocería, ya que en su interior los paneles el volante y demás aditamentos también lo tendrán. Y esto no es todo ya que partes del motor y chasis serán de este material.

El motor viene directamente de los Cadillac siendo un Northstar V8 supercargado de 600 hp con un peso de 1,133 kilos. En gustos se rompen géneros dicen pero cuando se utilizan elementos dañinos para nuestro entornos es simplemente malo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad