Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ford GTX1 se despide

Gennadi Design Group ha anunciado que dejará de producir esta modificación del Ford GT; aunque en un principio se producirían 600 unidades del auto, sólo se fabricaron 100.
vie 02 febrero 2007 05:26 PM
No logró colocarse en el gusto de los millonarios.

Esta versión del GT lo convertía en un convertible de altas prestaciones y fue presentado en el salón de tuning por excelencia SEMA de hace casi dos años.

Se hablaba que la producción de este auto sería de 600 unidades pero parece ser que nunca alcanzó el éxito requerido y sólo se produjeron 100 coches.

En los dos años que tenía de vida el proyecto, que termina el 31 de agosto- el auto no logró colocarse en el gusto de los millonarios, así que con algo más de pena que de gloria se despide.

¿Pero que era la versión GTX1? Pues era una conversión del Ford GT de Gennadi Design Group quienes se especializan en autos norteamericanos de alto rendimiento como el Ford GT y el Chevy Corvette el cual cabe destacar que entre una de sus preparaciones llevaron al vette a los 700 hp.

Contaba con interiores modificados con asientos de carreras, suspensión regulable según las necesidades de manejo, frenos de alto desempeño, y casualmente también contaba con una potencia de 700 hp.

Publicidad

Así que el fin de agosto marcará el fin de esta preparación por si usted está pensando tener un auto exótico y bastante exclusivo ya que no se vendió nada bien y no por ser malo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad