Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escuderías presentan sus armas para 2008

Ferrari ha sido la primera en presentar y probar su auto F2008, seguido de McLaren; se espera que los modelos de Honda y Toyota sean más efectivos.
jue 10 enero 2008 12:06 PM
F2008 de Ferrari.

Ferrari nos dio un gran regalo  presentando su F2008 en Italia para luego ponerlo en circulación en su pista de Maranello a manos del campeón del mundo Kimi Raikkonen.

Este auto no cambia demasiado con respecto a su predecesor pero las formas aerodinámicas y la reducción del espacio entre ejes suponen que este auto será mejor para los circuitos sinuosos.

Este nuevo Ferrari es más pesado pero la Scuderia todavía no termina de poner este auto a punto y tiene aún alrededor de tres meses antes del Gran Premio de Australia.

Posteriormente y ante la negativa de Ron Dennis la plana mayor de Mercedes Benz y del grupo Daimler ordenó realizar la presentación del auto que correrá en esta temporada.

Lógicamente lo que primero buscamos en el auto es algún parecido con Ferrari pero lo único que encontramos es el color rojo del patrocinador. Este acto protocolario de presentación conto con el Presidente de Daimler Dieter Zetsche así como el controvertido Hamilton y el nuevo miembro Heikki.

Las pruebas de McLaren tampoco se harán esperar mucho y este miércoles se presentaran en el circuito de Jerez en entrenamientos privados. Mientras que en el transcurso de este mes los demás equipos seguirán mostrando sus armas las cuales esperemos que si sean efectivas este año hablando concretamente de Honda y Toyota.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad