Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detroit: Ganadores del Auto Show 2008

General Motors y Ford se llevaron las palmas del jurado al coche y camioneta del año; un panel independiente de 45 periodistas determinó a los ganadores
dom 13 enero 2008 11:59 AM
Los modelos Malibu y Mazda CX9: el auto y la camioneta del

Los modelos Malibu de Chevrolet y Mazda CX9 ganaron el premio de coche y camioneta del año respectivamente, en la primera jornada del Auto Show de Detroit 2008, que comenzó este domingo en el Cobo Center, de esta ciudad estadounidense.

De este modo, los fabricantes General Motors y Ford se alzaron con los prestigiados reconocimientos, puesto que la marca japonesa Mazda, es subsidiaria de Ford.  
El premio fue otorgado por la prensa especializada, a través de un jurado independiente compuesto por 45 periodistas de Canadá y EU, quienes calificaron a los vehículos más sobresalientes del año a partir de su innovación, diseño, seguridad, satisfacción del conductor y precio.

El jurado hizo pruebas de manejo y votó en un proceso eliminatorio de 3 fases, hasta obtener a tres finalistas por cada categoría. El conteo final de los votos fue realizado por la firma consultora de auditoria Deloitte.
El Malibu, de Chevrolet, superó al Cadillac CTS y al Honda Accord. El Mazda CX9, un "crossover" diseñado específicamente para el mercado de norteamericano, se impuso al Conclave de Buick y a la Tahoe de Chevrolet.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad