Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler y Ford apuestan por las pick up

Ambas empresas presentaron sus nuevos modelos con el fin de elevar su participación de mercado; las pick up son las apuestas de Ford y Chrysler para hacerle frente al lento crecimiento económ
lun 14 enero 2008 12:04 PM
Con su nuea línea de pick up, Ford busca recuperar mercado.

Chrysler y Ford lanzarán a finales de año nuevas versiones de sus pick up en México, vehículos que para ambas empresas son estratégicos, pues representan un porcentaje importante de sus ventas.

En el marco del Auto Show de Detroit, Chrysler presento la nueva Dodge Ram y Ford presentó la nueva F-150, que en Mexico se comercializa con el nombre de Lobo.

Ambos modelos son importantes para el mercado estadounidense y son la apuesta fuerte de ambas armadoras para fortalecer sus ventas en un año adverso para la economía.

La Dodge Ram 2009, que se fabrica en México, ofrecerá tres opciones de motor: 3.7 litros con 6 cilindros en V, 4.7 litros con 8 cilindros y una opcional de 5.7 litros con 8 cilindros con capacidad de hasta 380 caballos de fuerza. Cuenta con más espacio en cabina y mayor capacidad de carga, incluyendo contenedores ocultos en las paredes laterales de la caja.

La Ford Lobo ofrece nuevos interiores de lujo, mayor capacidad de carga – la segunda fila de asientos se pliega hacia arriba y permite guardar una pantalla plana de 52 pulgadas da- y cuenta con escalones flexibles en las partes laterales y trasera de la caja de carga.  

Ford México produce las unidades de la serie F.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad