Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet Malibu, auto del año 2008

El revolucionario auto de Chevrolet pasó por encima del Cadillac CTS y Honda Accord; esto demuestra la reestructuración profunda de GM en todos los niveles de la organización.
vie 18 enero 2008 01:55 PM
El nuevo Malibu es, según GM, el mejor sedán mediano que hay

Como parte del evento inaugural del North American Internacional Auto Show 2008, el reconocimiento para el auto y la camioneta del año que entregan los periodistas especializados es  prácticamente el evento inaugural.

Este año, el Chevrolet Malibu dio cuenta de los también extraordinarios Cadillac CTS y Honda Accord. El nuevo Malibu es en palabras de la Gente de GM, el mejor sedán mediano que jamás han fabricado, un producto que pone nuevamente al gigante de Detroit en el mapa como un jugador a considerar fuertemente en un segmento que hoy dominan con mano de hierro los fabricantes japoneses con el Camry y el Accord.

El Malibu obtuvo una puntuación de 190, seguido del CTS con 165 y dejando considerablemente atrás al Accord con 95 puntos. Falta ver la reacción final del consumidor, ya que el ejemplar de Honda es un favorito tradicional en el segmento, aunque cabe señalar que al día de hoy Chevrolet tiene el problema de no poder abastecer el mercado debido a la enorme demanda del nuevo Malibu.

General Motors experimenta una reestructuración profunda en todos los niveles de la organización, el gigante de Detroit está comprometido con sus empleados y los consumidores al grado que en 2007, la Silverado fue la camioneta del año y el Aura, un producto de la división Saturn de GM obtuvo el reconocimiento de auto de año 2007. Nuevamente en 2008 han tenido mucha presencia con 4 de seis nominaciones, obteniendo la del auto del año y perdiendo la de la camioneta del año a manos de la Mazda CX-9.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad