Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mansory da vida al Aston Martin DB9

Mansory se ha destacado por realizar mejoras a los autos y llevar el término lujo a niveles may los arreglos casi no tocaron la maquinaria, pero el diseño interior y exterior si fue remodelad
vie 25 enero 2008 12:49 PM
Cuenta con nuevas fascias, difusor trasero y faldones latera

Hace tiempo Mansory se atrevió a tocar un Bentley , el cual ya de por sí sabemos todos que es de súper lujo pero luego de los arreglos realizados quedó como la envidia de cualquier jeque del Medio Oriente.

La mecánica del motor no fue tocada y realmente el Aston Martin DB9 no necesita mucha ayuda que digamos, pero si le fue rebajada la suspensión, se colocaron discos de freno de mayor tamaño y por supuesto rines de mayor diámetro llegando ahora a las 20 pulgadas.

Para la parte interior el igual que en el Bentley sólo puede quedar el término de exquisitez con materiales como alcántara, fibra de carbono y aluminio. Cabe destacar que este kit también está disponible para el Aston Martin Volante.

Estéticamente cuenta con nuevas fascias que integran de forma diferente sus faros para niebla, difusor trasero así como faldones laterales en fibra de carbono. Esperemos que Mansory siga creando este tipo de vehículos y sobre todo que se atreva más a tocar la motorización de sus autos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad