Rinspeed juega con una Cayenne

La armadora siempre se ha caracterizado por realizar autos totalmente excéntricos; aunque la SUV de Prosche es respetada por su potencia, ahora le añadieron una dosis más.
Esta versión goza de de una renovación en las líneas aerodin

El Porsche Cayenne es una SUV con números de potencia y datos de desempeño de bastante respeto pero ahora le dieron mayor potencia y un sistema hidráulico para bajar la carrocería del auto y por ello mejorar el centro de gravedad resultando en un mejor manejo.

La potencia se eleva hasta los 600 caballos de potencia en esta versión denominada X-treme. Esta versión goza de de una renovación en las líneas aerodinámicas pero siendo sinceros se parece mucho a la preparación que hace poco tiempo realizó Tech Art. Ampliaron los faldones dándole un mayor volumen de tamaño. Se incorporaron entradas de aire en la parte baja de las fascias así como en la parte del cofre.

La vista lateral también se ve diferente con los faldones que ensanchan los marcos de las llantas que lucen unos sencillos rines de 5 brazos de 23 pulgadas. La parte trasera nos recuerda un auto deportivo con fascias muy bajas y un pár de escapes gemelos a los costados perfectamente integrados a la carrocería.

El cambio de la potencia del motor es causado solamente por el sistema de escape, que en conjunto con los 35 mm que baja la carrocería brinda un manejo distinto.

Al interior Rinspeed informa (ya que no existen fotos interiores) que cuenta con cuero por todas partes pero lo importante es que el cliente puede configurar este auto a su gusto.

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