Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El Beetle cumple 10 años!

El famoso escarabajo de Volkswagen llega a su décimo aniversario y lanza un nuevo modelo; solamente habrá 310 unidades del Beelte blanco y lujoso, a un precio de 239,000 pesos cada una.
vie 01 febrero 2008 01:32 PM
Puebla ha sido el hogar del Beetle todos estos años. (Cortes

Hoy hace diez años ‘nació’ el hijo del vocho, su heredero y sucesor: el Beetle. Producido exclusivamente en la factoría de Puebla, México, el famoso escarabajo de Volkswagen es exportado alrededor del mundo y tan solo en este país se han colocado 30,754 unidades desde su lanzamiento en 1998.

Para celebrar su décimo aniversario, este viernes se presentó una edición exclusiva denominada ‘Beetle 10 años’. Al precio de 239,000 pesos, estarán disponibles solamente 310 unidades.

Desde su introducción, el Beetle se ha distinguido por su diseño, equipamiento y tecnología, convirtiéndose en un icono de Volkswagen.

“El Beetle revolucionó el mercado automotriz por su diseño único y vanguardista”, dijo VW en un comunicado.

Elegante

El nuevo modelo ‘Beetle 10 años’, inspirado en el concepto “Back to the Basics” y “Black & White” tiene un diseño exterior en color blanco, toldo y espejos en color negro. En los costados sobresale un logotipo conmemorativo en los costados, cristales traseros oscurecidos y rines especiales de 17 pulgadas.

Publicidad

Lujos

En el interior destacan los asientos en leatherette y aplicaciones en el habitáculo en color negro y blanco, así como una placa con el número de edición del vehículo.

La fuerza de 150 caballos

El motor es de 2.5 litros de 5 cilindros, generando una potencia de 150 hp. Cuenta además con dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica. Estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática Triptronic de 6 velocidades.

Escarabajo seguro

En cuanto al paquete de seguridad, el ‘Beetle 10 años’ cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. También incorpora bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante), así como doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.

Tecnología

El equipo del Beetle 10 años permite al conductor disfrutar de su vehículo en todo momento, ya que cuenta con radio lector de CD con MP3 y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles, aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto; elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, techo corredizo eléctrico con ajuste de altura y apertura y control de velocidad crucero.

Ropa para la ocasión

Como complemento del lanzamiento de la edición especial ‘Beetle 10 años’, la marca Volkswagen en México presentará una línea de ropa y accesorios conmemorativa al décimo aniversario del Beetle, que estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen de la República Mexicana. Entre los artículos de esta colección se encuentran gorras, playeras, bolsas y maletas.

¡Feliz cumpleaños Beetle!

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad