Lancia Phedra, el arte italiano de vivir

El auto tiene una perfecta combinación de elegancia, confort y placer de conducción; este modelo renovado se presentará en la 86ª edición del Salón Internacional de Bruselas.
Su estética ha sido renovada al interior y al exterior. (Con

En el stand de Lancia en la 86ª edición del Salón Internacional de Bruselas (Bélgica) se podrá ver el nuevo Phedra, el mejor ejemplo del “arte italiano de vivir” que se presenta con una estética renovada en el interior y el exterior, una mayor articulación de la oferta y sobre todo la introducción de un potente e inédito motor 2.2 Multijet de 170 caballos de fuerza combinado con un cambio manual de 6 marchas o un cambio automático de 6 marchas.

Desarrolla una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y le garantiza una aceleración de 0-100 km/h en 10 segundos. Globalmente, se trata de prestaciones de gran relevancia que permiten altas velocidades crucero, buenas dotes de aceleración, limitando no obstante el consumo. Las dimensiones del nuevo modelo de la marca italiana tiene 4,75 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,75 metros de alto.

Alcanza excelentes rendimientos gracias al doble grupo turbocompresor secuencial-paralelo que le permite tiempos de respuesta limitados desde los regímenes bajos en beneficio de la elasticidad, del placer de conducción y de las prestaciones.

En cuanto a la seguridad del vehículo, el Phedra equipa sistema de frenos ABS con corrector electrónico de la frenada (EBD), el programa electrónico de estabilidad (ESP) y dispositivo de asistencia para las frenadas de emergencia. También cuenta con dos airbags frontales inteligentes, dos delanteros y otros dos de cortina que protegen a los pasajeros ubicados en los laterales de las tres filas de asientos.

Una vez más el nuevo Phedra está en lo más alto de la categoría con una perfecta combinación de elegancia, habitabilidad (hasta 7 personas), confort y óptimo placer de conducción.

Por su logrado diseño, la actual generación del Mustang ha venido cosechando una enorme cantidad de elogios desde su lanzamiento en 2005. Entre esos halagos, probablemente uno de los más importantes haya sido que la afamada empresa carrocera italiana Italdesign eligiera al modelo para la realización de un Concept que lo reinterpretara y reestilizará.

Ahora ve
No te pierdas