Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Nissan de caja redonda

El modelo Round Box Concept busca el regocijo de todos sus pasajeros, con velocidad y seguridad su sistema de entretenimiento llamado ‘Play Catch’ interactúa con el conductor y sus acompañant
vie 08 febrero 2008 02:07 PM
Un auto con servicios y comodidades de primera clase. (Condu

Este prototipo de Nissan esta basado, como lo dice su nombre, en una caja redonda en donde se predominó el regocijo para todos los pasajeros por su experiencia únicamente compartida de estímulo de aire fresco, una sensación de velocidad y rasgos de especificación alta.

Conductor y pasajeros cuentan con un sistema de entretenimiento y navegación llamado Play Catch que es interactivo entre conductor y pasajeros. La posibilidad que brinda este sistema es que un compañero de viaje puede buscar lo necesario en el navegador y pasárselo al conductor para que lo vea en una pantalla ubicada en la consola central delantera.

Otro rasgo que se hacen notar son los pequeños paneles de cristal a ambos lados que muestra el camino y le da la posibilidad a los pasajeros que visualicen el terreno donde están rodando.

Uno más de los varios prototipos que presentó Nissan en el último Salón Internacional del Automóvil de Tokio (Japón). Según la automotriz, nunca antes un vehículo tuvo la facilidad de comunicación entre los pasajeros que brinda el Round Box Concept.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad