Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM desarrollará motores DMAX

Buscarán bajar emisiones contaminantes por a las restricciones que entraran en vigor en el 2010 la marca de estos motores es una fábrica conjunta con Isuzu.
vie 15 febrero 2008 09:21 AM
El nuevo desarrollo del motor turbo diesel reducirá aún más

Los motores DMAX son en su mayoría diesel y a pesar de que en el mercado norteamericano la cultura del diesel no es muy popular GM ha utilizado estas motorizaciones para camionetas medianas como la Silverado y la Sierra. El motor DMAX actual es un V8 de 6.6 litros que se adecua a las normas vigentes pero el nuevo desarrollo del motor turbo diesel reducirá aún más sus emisiones para cumplir con la TIER 2 y LEV 2 BIN.

La marca de motores DMAX es una fábrica conjunta con Isuzu y desarrollan motores desde el año 1998. La inversión que realizarán será para la renovación de la planta, de nueva maquinaria y herramientas para apoyar la fabricación de los nuevos motores diesel.

"GM se ha comprometido a seguir para reducir el consumo de combustible y las emisiones en toda su cartera y en todo el mundo. 2010 Duramax diesel es una parte integral de esa transformación, así como un componente de la estrategia de GM de vehículos de diversificar las fuentes de energía", dijo John Buttermore , GM Powertrain vicepresidente mundial de la industria manufacturera. "Esta nueva inversión demuestra el compromiso de GM de continuar invirtiendo en tecnologías que reduzcan el impacto de los vehículos sobre el medio ambiente, manteniendo al mismo tiempo los atributos de rendimiento requeridos por los clientes en las áreas de remolque y arrastre de cargas."

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad