Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cayenne GTS, potencia pura

Después de seis años de la llegada de la Porsche Cayenne, aparece el todo terreno GTS; con 405 caballos de fuerza la firma de lujo conquistará a muchos más clientes.
mié 20 febrero 2008 04:46 PM
La Cayenne regresa con mucho poder: 405 caballos de fuerza.

Hace 10 años Porsche diseñó un vehículo apto para superar todo tipo de circunstancias y que hiciera honor a la filosofía de la marca a lo largo de su historia: la pasión por la deportividad.

Después de seis años de la llegada de la Porsche Cayenne al mundo del lujo, hace su aparición el todo terreno que nació en la pista: el Cayenne GTS.

Ve más fotos de la Cayenne GTS

El modelo, que hizo su debut en el pasado Salón del Automóvil de Francfort, está disponible a partir de este mes en los ocho concesionarios de Porsche México para satisfacer las más altas expectativas de sus clientes, informó un comunicado de prensa de la automotriz.

El nuevo modelo ofrece 405 caballos de fuerza a 6,500 rpm, es decir, 20 caballos más que el modelo Cayenne S y un propulsor de 4.8 litros con inyección directa a gasolina en un motor V8. El SUV más deportivo de Porsche hasta el momento, viene equipado de serie con una caja Tiptronic S de seis velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h. en tan sólo 6.5 segundos.

Además cuenta nuevos asientos deportivos desarrollados especialmente para él y una mezcla de piel y alcántara que acentúan su carácter deportivo, el cual también se reconoce gracias a sus rines de 21 pulgadas y la ampliación de 14 mm. en sus salpicaderas.

Publicidad

El Cayenne GTS cuenta de serie con el Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Suspension Management (PASM); así como la disponibilidad del sistema Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC) para aumentar el manejo y el confort en el camino.

Aunque Porsche sabía que el todo terreno original tendría mucho éxito, la realidad superó sus expectativas, pues tan sólo el año pasado colocaron 424 unidades de Porsche Cayenne lo que representó un incremento de 47% contra las 288 unidades comercializadas en el 2006.

"La adición del Cayenne GTS a la gama que ofrece Porsche en el segmento SUV, nos permitirá seguir conquistando posiciones en el competido mercado mexicano", asegura Fernando Flores Beristain, Director de Porsche de México.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad