Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolls-Royce Phantom, regreso renovado

El nuevo representante británico de la clase y distinción pero enfocado más al manejo; este modelo será presentado en el Salón de Ginebra.
vie 22 febrero 2008 01:32 PM
Esta versión coupé del Phantom está basada en el concepto 10

Hace tiempo hablábamos de un nuevo modelo por parte de Rolls Royce para el mercado y ahora es una realidad este auto el cual será nada más y nada menos que una versión coupé del Phantom y que está basado en el concepto 101 EX de finales del 2006.

Este auto será presentado para el Salón de Ginebra. Será en su mayoría su carrocería de aluminio a excepción de algunas piezas en acero. Aún siendo un modelo relativamente más chico (250 mm menos que el sedán) cuenta con el mismo motor V12 de que brinda 460hp y un torque de 720 nm lo cual es suficiente poder para llevarlo de 0 a 100 en 5.8 segundos tomando en cuenta que es un auto de dos toneladas y media.

El manejo ha sido modificado para darle carácter a la versión coupé, en otras palabras este auto no está hecho para tener chofer sino para disfrutar el manejo que nos brindan los cambios realizados en la suspensión.

Visualmente sobra decir que esta increíble con su línea clásica y elegante que se ve complementada por un juego de luces con un diseño vanguardista. Cuenta con rines de 21 pulgadas de aleación forjada.

Al interior podemos encontrar todo el lujo que nos ofrece la marca y por supuesto es configurable para el gusto del cliente, desde los materiales hasta los colores y equipamiento. Cuenta también con la "genialidad" del techo interior con un decorado de luces semejando una bóveda celeste cosa que sigue sin gustarme.

Del precio pues como dicen de este tipo de autos "si preguntas el precio es que no tienes para comprarlo".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad