Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM estrena pila de combustible

Las estrellas que asistieron a los premios Oscar se trasladaron en modelos Equinox y Yukon; la firma automotriz ha presentado autos con pilas de combustible e híbridos de gran tamaño.
mar 26 febrero 2008 10:17 AM
Toda la denominada semana del Oscar fue transportada por los

En  la entrega  número  80 de la academia a lo mejor del cine la alfombra rojo no sólo se presentaron las estrellas de cine, sino que además se hizo gala de un estilo "verde" a la llegada de las luminarias en los modelos Equinox y Yukon, autos con tecnología Flex de etanol e Híbrido respectivamente.

Este es uno de los mejores escaparates para difundir la tecnología que está aplicando GM en sus nuevos modelos, autos con pilas de combustible e híbridos de gran tamaño que no se encuentran peleados con la comodidad. Toda la denominada semana del Oscar fue transportada por los modelos de GMC y Chevrolet.

El escenario que plantea GM es el compromiso de llevar al mercado nuevas tecnologías diversificando las fuentes de combustible y por ello reducir las emisiones dañinas al medio ambiente. Los nuevos combustibles son ya una necesidad y prioridad por lo que la empresa buscará estar en este tipo de eventos masivos y por supuesto como parte de las películas buscando crear conciencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad