Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar lanzará una nueva versión del XKR

Esta edición lleva al deportivo a los límites de la exclusividad con la versión llamada Portfol el modelo cuenta con mayores elementos de comodidad como el asiento regulable a 16 posiciones.
mar 26 febrero 2008 10:42 AM
Es una versión limitada que añade al modelo de serie, rines

Hace un año Jaguar comenzó a realizar esta versión que destaca por el equipamiento exterior y por supuesto el equipo de sonido Bowers & Wilkins de 525 watts que por sí sólo cuesta bastante dinero.

Este nuevo "Portfolio" como podremos imaginar es una versión limitada que añade al modelo de serie rines de 20" que dejan ver a sus inmensos frenos de 400 mm en la parte delantera por unos de 350 mm por detrás. Cuenta con mayores elementos de comodidad como lo es el asiento de regulable de 16 posiciones, en este punto se destacan los asientos en cuero e inserciones en roble y aluminio.

Cuenta en la carrocería como en las vestiduras con placas metálicas con el nombre Portfolio, que combinan de buena manera con el color plata del coche. Para la parte interior cuenta con dos colores de vestiduras, negro y beige.

La motorización es la misma pero realmente su motor V8 de 416 hp no necesita mucha ayuda.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad