Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para los amantes del Mustang

El histórico modelo regresa con una nueva opción: un techo formado por un segmenteo de cristal; el Ford Mustang Glass Roof es un rediseño del ingeniero Paul Randle.
vie 29 febrero 2008 10:52 AM
Tranquilidad al interior del deportivo. (Conduciendo.com)

Los amantes del histórico Mustang tienen una nueva opción para “su” modelo. El ingeniero Paul Randle pensó y diseñó esta versión que, como lo dice su nombre, lleva un techo que esta formado por un segmento de cristal.

Esta azotea esta tratada acústicamente y lleva un laminado solar reflexivo que limita aumentos de temperaturas y conserva la tranquilidad interior.

El diseñador asegura que el control de clima dentro del vehículo y las propiedades acústicas mantienen el nivel de NVH (análisis de ruido, vibración y molestias) del modelo coupé básico.

La variante tiene un valor agregado de casi 2000 dólares más, sea en una versión Mustang Bullit con el motor V6 o en la Shelby GT500KR con el propulsor V8 de 5,4 litros.

La marca del ovalo le brinda una cambio más a este inmortal automóvil. No es un modelo propiamente dicho pero es una restyling más para el tan codiciado Ford Mustang.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad