Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SEAT León 2008 estrena motores 1.4 TS

La firma española echa mano de lo mejor en motores que hay en Grupo VW y los trae a México; la tecnología TSI consta de supercargador y turbocargador que consiguen un buen nivel de potenc
lun 10 marzo 2008 12:32 PM
Dos nuevas motorizaciones muy interesantes llegan a nuestro

SEAT amplía la cantidad de opciones para el León , ya que dos nuevas motorizaciones verdaderamente sofisticadas y muy interesantes llegan a nuestro mercado, el primero de ellos es un 1.4 TSI de 125 hp, mientras que el segundo es también TSI pero de 1.8 litros con 160 hp.

La tecnología TSI es de suma importancia para Grupo VW , se trata de un supercargador y un turbocargador que actúan de manera escalonada para conseguir un nivel de potencia siempre aceptable, sin demora en la entrega de la misma y que además permite incorporar motores de desplazamiento inferior logrando potencias muy aceptables.

La versión 1.4 se denominará Reference, mientras que la 1.8 Stylance cada una con un consumo promedio de 15.38 y 13.51 Km/l respectivamente, siempre y cuando la exigencia en el pedal de acelerador no sea demasiada. La transmisión disponible en ambos casos es manual de seis velocidades.

El equipamiento es muy vasto, con ABS, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, sistema de audio con auxiliar para reproductores MP3, mandos en el volante, quemacocos, climatronic de doble zona y rines de 16 pulgadas.

Los precios:

Publicidad

SEAT León Reference 1.4L: 217,500 pesos
SEAT León Stylance 1.8L: 245,000 pesos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad