Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mazda se luce en Australia

El pequeño vehículo de Mazda 2 Extreme, llevado al extremo, puede ingresar al mundo de los rall se espera que su motor rinda cerca de 120 caballos de fuerza.
mié 12 marzo 2008 10:35 AM
Enormes faros en el cofre, además los rines y ruedas son de

La firma nipona Mazda ha aprovechado nuevamente un Autoshow de Australia para presentar un concepto denominado Extreme, en este caso se trata del recién incorporado a la gama, el Mazda 2 que a diferencia del Mazda 3 MPS Extreme que se presentó el año pasado, explora la posibilidad de un Mazda 2 preparado para el mundo de los rallies.

A simple vista se puede ver que el Mazda 2 Extreme gana unos enormes faros en el cofra, rines y ruedas propios de un auto de rallies, pintura en tres tonos y un interior completamente modificado al más puro estilo de un auto de competencias (roll bar, asientos de cubo y pérdida de todos los elementos que no son necesarios. A nivel mecánico el auto permanece casi sin cambios, con la misma transmisión y configuración de tracción delantera, el motor se espera rinda unos 120hp.

Sería muy interesante que Mazda se decidiera a participar en competencias tan demandantes e interesantes como los rallies y por qué no, poder ver corriendo este Mazda 2 Extreme en un futuro en nuestra fecha WRC en León.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad