Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hummer realiza su primer happening

Un total de 22 vehículos H2 y H3 vencieron las olas y las grandes pendientes de arena; General Motors realizó su primer evento del año de este tipo en las dunas de Veracruz.
jue 13 marzo 2008 10:48 AM
Los amantes de la marca comprobaron las capacidades extremas

Un total de 22 vehículos H2 y H3, vencieron a las olas del mar de Veracruz y las grandes pendientes de arena. En este Hummer Happening Regional, los clientes, amantes y propietarios de la marca en el país, comprobaron las capacidades extremas de sus vehículos en escenarios naturales muy diversos.

Entre los participantes estuvieron presentes dos invitados especiales, Leonardo García y Patricio Cabezut que tuvieron la oportunidad de probar el nuevo H2 2008.

La caravana de HUMMER salió desde Boca del Río hasta la Plaza de Venustiano Carranza en donde se llevó a cabo el banderazo de salida a cargo del Ing. Arturo Hernández Hidalgo, encargado de la Oficina de Turismo y Cultura del municipio de Veracruz y Mario Romero Hernández, Gerente del Canal de Lujo de General Motors de México. Al terminar el banderazo de salida, las 22 HUMMERS tomaron su ruta hacia la Playa de Chachalacas con dirección a las Dunas.

Durante la ruta, los participantes disfrutaron de interesantes trayectos por diferentes tipos de terrenos que iban desde cerros de arena de más de 90 mts. de altura, pendientese ascendentes y descendentes de más de 40º de inclinación, cruces de água, trampas de arena y trayectos a la orilla del mar.  Además, realizaron una ruta a través de diversos pasos complicados que les permitieron aprender a conducir en todo terreno su Hummer.  Los participantes fueron asesorados por un equipo de expertos en este tipo de recorridos, de tal forma que el camino brindó emoción para pilotos principiantes y avanzados.

Los Hummer Happening son considerados una forma de realizar ecoturismo, pues los participantes viven toda una aventura a la vez que conviven de lleno con la naturaleza de manera responsable. A través de estos eventos, los fanáticos de Hummer conocen diversos destinos turísticos de nuestro país a los que en ocasiones sólo es posible acceder en un vehículo de prestaciones extremas.

Publicidad

"Los Happening son eventos exclusivos para los clientes y dueños de Hummer en donde pueden experimentar y vivir al máximo todas las capacidades de sus vehículos en compañía de sus familiares, al mismo tiempo en que aprenden, en manos de expertos,  el manejo correcto de sus vehículos," comentó Mario Romero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad