Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Corvette a la renta

La empresa Avis, dedicada a la renta de autos, ha incluido al potente convertible de Chevrolet; el modelo 2008 ofrece un estilo, desempeño y look extraordinario.
lun 17 marzo 2008 12:47 PM
Avis rentará el Corvette Convertible a un costo de 169.99 dó

El negocio de la renta de autos en EU tiene particularidades muy interesantes, en ese mercado una persona interesada puede rentar por algunos días vehículos muy especiales, como el Ford Mustang Shelby para Hertz o en el caso de Avis un Chevrolet Corvette Convertible.

El poderoso convertible que equipa un motor V8 de 6.2 litros con 430hp y solamente dos plazas no es precisamente el vehículo ideal cuando se habla de practicidad, incluso tendrá serios problemas cuando el usuario quiera meter todas las bolsas de sus compras, pero a cambio ofrece un estilo, desempeño y look extraordinario.

Avis pondrá a la renta el Chevrolet Corvette Convertible en Arizona, California, Florida y Las Vegas a un costo de 169.99 dólares diarios. Adicionalmente a este modelo Avis tiene a la renta otros vehículos premium como el Hummer H3 , Cadillac CTS o Lincoln MKX .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad