Opel reemplazará al Vectra

El nuevo Insignia reemplazará al actual Vectra como el mediano de Opel; el modelo será más grande en todas las medidas y tendrá configuraciones sedán, wagon y hatch.
Insignia ha resultado ser un secreto bien guardado.
Rubén Hoyo

El nuevo modelo que cambiará de nombre a Insignia, al menos en el viejo continente ha resultado ser un secreto bien guardado por parte de la división europea de GM y las imágenes se están liberando a cuenta gotas.

El nuevo Insignia que será más grande en prácticamente todas las medidas tendrá configuraciones sedán, wagon y hasta una especie de hatch. Los motores serán de 4 y 6 cilindros, mientras que para la versión que llegará para EU bajo el emblema de Saturn también habrá una versión híbrida que tomará elementos del tren motor existentes en el Malibú.

Este próximo mediano de Opel empleará la plataforma de tracción delantera Epsilon II, se trata de la evolución de la plataforma global de GM para autos medianos, la Epsilon de primera generación fue empleada para vehículos como el Chevrolet Malibú, Opel (Chevrolet) Vectra, Saab 9-3, Saturn Aura y Cadillac BLS.

Ahora ve
No te pierdas