Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony lanza el PlayStation 3 de 40GB

Cuenta con menos características que la versión de 80GB por un recorte de gastos de fabricación la consola contará con conexión Ethernet, Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.0 y control SixAxis inalámbric
lun 17 marzo 2008 01:59 PM
La consola medirá aproximadamente 325 mm de ancho por 98 mm

Esta versión sustituirá a las que se encuentran en el mercado de 80GB contando con dos juegos en el paquete de venta. Para esta consola seguirá contando con la conexión Ethernet, Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.0 y control SixAxis inalámbrico además de tener alta definición con su formato Blu-ray.

Esta versión de 40GB mantiene el concepto integral de sistema de entretenimiento con una resolución de 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p; además tiene un puerto de salida  HDMI y salida análoga AV MULTI; cuenta también con Audio Digital, cable óptico y lector de Blu-Ray/DVD/CD.

Esta consola medirá aproximadamente 325 mm de ancho por 98 mm de alto y 274 mm de profundidad, con un peso de 5 kg.

Todos estos elementos podrían sonar bien pero tendremos que destacar que la versión de 80GB costaba 10,000 a su salida bajando meses después a unos 8,000 pesos, mientras que esta versión costará alrededor de 7,000 pesos con la mitad de gigas.

Además de este inconveniente, la nueva versión de 40GB no contará con lectores de tarjetas como lo son Compact Flash, Memory Stick y SD. Y por si esto fuera poco no contará con retro compatibilidad con discos de formato PS2 aunque se supone que se podrá bajando el software, cosa que no es práctica.

Publicidad

Sin duda para los amantes de los videojuegos el PS3 es un gran producto pero estos cambios en sus productos pueden dañar la lealtad de los usuarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad