Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mi.To va tras el Mini

El próximo vehículo de Alfa Romeo ntentará quitarle algo del pastel al exitoso Mini de BMW; el modelo de la firma italiana tuvo como opciones los nombres de Furiosa y Junior.
mar 18 marzo 2008 01:15 PM
El Mi.To será un competidor del líder indiscutible del segme

Después de mucha especulación sobre el nombre que llevaría el vehículo que Alfa Romeo desarrolla para competir contra el exitoso Mini de BMW , se ha liberado el nombre definitivo así como algunas imágenes. El nuevo vehículo de la italiana Alfa que será denominado Mi.To, también tuvo como opciones los nombres de Furiosa y Junior.

Aunque compartirá plataforma con el Fiat Grande Punto , los diseñadores se han preocupado por darle a este nuevo Alfa Romeo una identidad propia, las líneas se basan en las atractivas formas del 8C Competizione, el súper deportivo de la marca.

El Mi.To será el nuevo vehículo de acceso a la marca Alfa Romeo y es un actor fundamental en el plan de incremento de ventas que tiene la firma italiana para los próximos años, será además un competidor del próximo A1 de Audi y por supuesto del líder indiscutible del segmento, el Mini.

Este vehículo llegará a los pisos de venta de Europa para el mes de junio de este año y la gama de motores se compondrá de dos a gasolina y dos diesel, todas turboalimentadas y con potencias desde los 90 y hasta los 155 hp inicialmente.

Una de las novedades de equipamiento será el sistema denominado Alfa DNA, que manipulará suspensiones, dirección, frenos y cambios (en caso de ser automático) para ofrecer tres programas distintos, el Dynamic que es el modo deportivo, uno Normal y otro denominado All Weather para superficies resbalozas, lluvia o nieve.

Sería interesante que los representantes de Alfa Romeo en México se decidieran a traer este vehículo, si tomamos en cuenta el éxito del Mini podemos deducir que hay un mercado interesante.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad