Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Lightning GT ya tiene forma

Con 700 hp este deportivo puramente eléctrico llegará al mercado a fines de 2008; es un biplaza construido enteramente en fibra de carbón y Kevlar y con baterías de alta tecnolo
vie 28 marzo 2008 12:46 PM
El Lightning GT emplea lo último de la tecnología de batería

Lightning Car Company es una pequeña empresa británica que hace unos meses anunció su interés de poner nuevamente a Inglaterra en el mapa cuando se habla de automóviles deportivos. El Lightning GT es un biplaza construido enteramente en fibra de carbón y Kevlar que emplea lo último de la tecnología de baterías, el proveedor se llama Nanotechnologies Inc.

El motor genera la friolera de 700 hp que le permiten al Lightning GT hacer el 0-100 km/h en cuatro segundos. Otras tecnologías para mejorar la autonomía son algunas más conocidas como la de frenos regenerativos que actualmente emplean varios modelos híbridos.

La idea de Lightning Car Company es generar en los consumidores de súper autos una conciencia ambiental, adicionalmente a que desde su punto de vista el petróleo se encarecerá demasiado en los años venideros.

El auto es ensamblado a mano por un pequeño equipo y aunque hasta el momento no tiene un precio final establecido el fabricante espera entregar las primeras unidades para fines de este año, actualmente ya está tomando pedidos con un depósito de 30,000 dólares.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad