Un Lotus especial para europeos

La versión SE del modelo Europa será vendida sólo en el continente a partir de junio de 2008; el modelo es una mezcla fabulosa de funcionamiento, agilidad y estilo.
Su comodidad supera la de otros modelos de la marca como Eli  (Foto: )
Ariel P. Lotersztein

El grupo Lotus reveló en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión SE del modelo Europa. Esta nueva variante ha sido diseñada y desarrollada sobre todo para clientes europeos y serán vendidas exclusivamente a través de Europa a partir de junio de 2008.

Esta versión viene equipada con un motor modificado en el sistema electrónico turbo de 2 litros que desarrolla 225 caballos de potencia, un torque de 300 Nml y una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Además, el impulsor logra los 100 km/h en 5.7 segundos (0-60 millas/h en 5.5s) y el sprint para alcanzar los 160 km/h (100 mp/h) demora alrededor de 13 segundos. Según la marca, este modelo es una mezcla fabulosa de funcionamiento, agilidad y estilo.

El Europa ahora ofrece altos niveles de comodidad, que superan a los modelos Elise y Exige de la marca. Esta remodelada versión del Europa llega para mantener vivo el modelo hasta la presentación del futuro modelo Eagle de la marca.

Ahora ve
No te pierdas