Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Lotus especial para europeos

La versión SE del modelo Europa será vendida sólo en el continente a partir de junio de 2008; el modelo es una mezcla fabulosa de funcionamiento, agilidad y estilo.
jue 03 abril 2008 10:20 AM
Su comodidad supera la de otros modelos de la marca como Eli

El grupo Lotus reveló en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión SE del modelo Europa. Esta nueva variante ha sido diseñada y desarrollada sobre todo para clientes europeos y serán vendidas exclusivamente a través de Europa a partir de junio de 2008.

Esta versión viene equipada con un motor modificado en el sistema electrónico turbo de 2 litros que desarrolla 225 caballos de potencia, un torque de 300 Nml y una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Además, el impulsor logra los 100 km/h en 5.7 segundos (0-60 millas/h en 5.5s) y el sprint para alcanzar los 160 km/h (100 mp/h) demora alrededor de 13 segundos. Según la marca, este modelo es una mezcla fabulosa de funcionamiento, agilidad y estilo.

El Europa ahora ofrece altos niveles de comodidad, que superan a los modelos Elise y Exige de la marca. Esta remodelada versión del Europa llega para mantener vivo el modelo hasta la presentación del futuro modelo Eagle de la marca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad