Saleen tiene nuevo deportivo

El modelo S5S Raptor equipa un motor V8 y puede funcionar con combustible E85; este auto es el hermano menor del poderoso y ya conocido S7 de la marca.
En dos o tres años el modelo estará a la venta. (Conduciendo

La marca de los súper deportivos Saleen, presentó en el salón Internacional de Nueva York (Estados Unidos) un nuevo prototipo bajo el nombre de S5S Raptor. Este modelo equipa un motor V8 turboalimentado de 5 litros que alcanza los 322 kilómetros por hora y es capaz de funcionar con combustible E85.

S5S Raptor Concept es el hermano menor del poderoso y ya conocido S7 de la marca. El impulsor le suministra al modelo unos 650 caballos de potencia a las 6300 revoluciones por minuto y 830 Nm de potencia aplicada al piso (par) a las 4400 rpm. Los 100 km/h de velocidad los consigue en sólo 3.2 segundos.

El automóvil está construido sobre un chasís de aluminio y una carrocería con numerosos elementos realizados con materiales de bajo peso como la fibra de carbono, que también está presente en las llantas de aleación ultraligeras de 20 pulgadas.

El objetivo que se propusieron los fabricantes de Saleen con este modelo, es que dentro de dos o tres años esté a la venta y sea de producción para competir con los vehículos de las grandes marcas de los súper deportivos como la Ferrari 430 y el Lamborghini Gallardo.

Ahora ve
No te pierdas