Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Beetle de juguete

La firma alemana presentó la edición de Hot Wheels, un carrito para fanáticos del 'escarabajo'; el modelo está limitado a 240 unidades y es sólo para México, donde se produce el famoso auto.
mié 16 abril 2008 02:26 PM
El Hot Wheels Editions luce como un juguete para grandes.

Con una exhibición a manera de empaque de coche de juguete, la marca Volkswagen presentó la edición especial del Beetle denominado Hot Wheels Edition, en comunión con la marca de juguetes Mattel.

Limitado a 240 unidades y sólo para México, el Hot Wheels Editions luce como un juguete para grandes y nos hace recordar aquellos viejos tiempos en donde jugábamos a la "carreterita".

La edición especial del Beetle Hot Wheels, disponible únicamente en México, constará de 240 unidades en tres colores: azul láser (94 unidades), rojo salsa y negro onix (73 unidades cada color) todos con cubiertas de espejos exteriores en color rojo salsa, colores representativos de la línea de vehículos a escala Hot Wheels. El diseño exterior del Beetle Hot Wheels incluye un spoiler trasero con tercera luz de freno, exclusivos emblemas en los laterales y la parte trasera de la edición Hot Wheels, cristales traseros oscurecidos, cubiertas de espejos exteriores en rojo y rines de aluminio de 17" con insertos en color rojo salsa.

El Beetle Hot Wheels cuenta con un motor 2.5L de 5 cilindros que genera una potencia de 150 hp, dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica. Estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

El interior se destaca por sus asientos en piel combinada negra con insertos en color rojo, logotipo de Hot Wheels grabado en cabeceras delanteras, asidero de tablero para el acompañante forrado en piel roja, así como costuras de los asientos, volante, palanca y tapetes en hilo rojo y pedales de aluminio. Cada unidad del Beetle Hot Wheels incluye una placa seriada de edición especial que comprueba su autenticidad. 

El paquete de seguridad del Beetle Hot Wheels cuenta con: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. También incorpora bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante), así como  doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.

Publicidad

Su precio es de $239,000.00 pesos* con caja manual y de $257,971.00 pesos* con caja automática Tiptronic.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad