Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Roewe 550 por fin ve la luz

El auto es la apuesta de SAIC Motor de un sedán de lujo, continuando el legado de Rover. la calidad no ha decaído desde que fabricantes chinos tomaran las riendas de la marca inglesa.
mié 23 abril 2008 09:38 AM
Roewe 550, la apuesta de SAIC a un sedán de lujo.

La simple idea de que los fabricantes chinos tomaran las riendas de una marca inglesa tan renombrado como Rover era inconcebible, pero cuando se dio esa posibilidad, tanto los amantes de la marca como a los que nos gustan los autos en general esperábamos que la calidad no decayera.

Podemos o no encontrarle similitudes con otros modelos pero al final muchas de las marcas ya conocidas por todos, toman elementos muy parecidos a los de sus competidores, así que no entremos en esta disputa a la que posiblemente no lleguemos a ninguna conclusión.

El Roewe 550 se encuentra por debajo del Rover 75 pero así fue concebido ya que la marca aún no lanza al mercado una renovación del modelo 75.

Realmente este modelo es interesante ya que hace a un lado la manera de ver a los autos chinos al igual que la armadora Geely que ha presentado modelos conceptuales bastante atractivos.

El 550 tendrá todo lo que se necesita en un modelo de gama alta, arranque mediante botón, aire acondicionado bi zona, equipo completo de navegación GPS, conectividad de aditamentos para el sonido, tapicería en piel y por supuesto sistemas de ayuda de manejo. En la consola central destaca su tablero de instrumentos totalmente digital.

Contará con dos mecánicas una con motor 1.8L turbo y la opción diesel de 2.0 L. Si este auto cuenta con precios competitivos podría convertirse en la punta de lanza para la marca en el mundo y por supuesto su eventual regreso a México.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad