Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz 1960, el más elegante

El XXII Concurso de la Elegancia galardonó a un modelo 220 SE 1960 de la firma como 'el mejor'; la restauración del vehículo tomó 18 meses.
jue 24 abril 2008 10:34 AM
Mercedes Benz 220 SE de 1960 se llevó el máximo reconocimien

En el marco de la edición número XXII del Concurso de la Elegancia que se lleva a cabo todos los años en Huixquilucan, el Mercedes Benz 220 SE de 1960 se llevó el máximo reconocimiento entregado por los organizadores de Club Jaguar .

La restauración de este vehículo tomó 18 meses y quedó a cargo de Fernando Gómez Urquiza, quien cuenta con experiencia de 30 años en esta actividad. Asimismo el Mercedes 220 SE de 1960 se llevó el reconocimiento como el mejor auto europeo exhibido entre otras distinciones.

El galardón para el auto norteamericano fue para un Chrysler Roadster de 1931, mientras que la mención especial fue para un Mustang California Special del 68.

Durante el fin de semana asistieron aproximadamente 20,000 personas que pudieron observar más de 400 vehículos en perfecto estado, mientras que para la industria de vehículos nuevos el evento también se ha posicionado como el más importante gracias a los lanzamientos del nuevo Jaguar XF, los BMW X6 y Serie 1 Coupé, La gama Mercedes Benz 2009, que incorpora rediseños en el SL, SLK y CLS, el primer Dodge Challenger de los 100 que llegarán a nuestro país y que fue subastado para obras de caridad, el Mitsubishi Lancer Evolution X y el MazdaSpeed 3 .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad