Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari lidera ensayos GP de España

Kimi Raikkonen dominó la primera tanda de pruebas libres, seguido por su compañero Felipe Massa los dos autos de la escudería italiana fueron medio segundo más rápidos que el resto.
vie 25 abril 2008 09:56 AM
Sin Pie de Foto
El campeón del mundo lideró la primera tanda de ensayos. (Re

El campeón del mundo Kimi Raikkonen dominó el viernes la primera tanda de ensayos libres para el Gran Premio de España de Fórmula Uno y tuvo como escolta a su compañero de equipo en Ferrari, eL brasileño Felipe Massa.

El finlandés, actual líder del certamen de pilotos después de las tres carreras iniciales del 2008, dejó su sello en el primer día de la temporada europea con una vuelta de un minuto 20 segundos 649 milésimas, en una soleada mañana en el Circuito de Cataluña.

Massa, ganador de la competencia pasada en Bahréin, finalizó segundo, al cronometrar 1:20.699.

Los dos autos de la escudería italiana fueron medio segundo más rápidos que el resto, con el británico Lewis Hamilton, de McLaren, ubicado tercero.

Su tiempo fue de 1:21.192 y los tres primeros de la tanda giraron por debajo del tiempo que le permitió el año pasado a Massa lograr la "pole position" en este trazado. El registro del brasileño en el 2007 había sido 1:21.421.

El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) quedó en el cuarto puesto, por delante del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren) y del ídolo español Fernando Alonso, quien se mostró más competitivo con su Renault que en grandes premios anteriores y su mejor vuelta fue de 1:21.933.

Publicidad

El dos veces campeón del mundo fue más veloz que su compañero de equipo, el brasileño Nelsinho Piquet, quien terminó séptimo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad