Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Opel Corsa OPC, por Steinmetz

La preparadora le ha dado más poder a esta versión del Opel llevándolo hasta los 202hp; los cambios frente al OPC son muy discretos pero deportivos.
mié 30 abril 2008 09:02 AM
Al frente el espacio sin logo se acentúa por los marcos giga

En México no se comercializa la nueva línea del Opel Corsa no se comercializa pues su costo sería más elevado ya que su segmento es superior.

Lo que nos queda es poder observarlo desde el otro lado del continente. Opel cuenta con su división deportiva denominada OPC (Opel Performance Center) que realiza buenas preparaciones.

Para esta ocasión los también alemanes de Steinmetz retocaron aun más al Corsa OPC, llevando su motor 1.6 turbo a los 202 caballos de potencia siendo esto 10hp más que la versión "normal".

Los cambios con respecto al OPC son muy discretos, al frente la parrilla quita el logo dejando todo el espacio limpio que se acentúa mejor por la defesa con los marcos gigantescos de los faros para niebla.

La parte de atrás se ve muy bien, con una buena distribución de los elementos, como los escapes integrados a las fascia trasera, y las tomas de aire simuladas en los laterales.

Publicidad

La parte lateral cuenta con faldones que da una vista de menor altura, la cual en realidad se rebaja en 30 mm, por supuesto este tipo de cambios debe contar con rines nuevos y la gama de esta preparación va desde las 16 a las 19 pulgadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad