Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saab 9-3 Convertible viste de amarillo

Considerada como una edición muy limitada para el convertible de la filial sueca de GM; el precio del deportivo será de 4,830 dólares.
mié 30 abril 2008 09:59 AM
El 9-3 está pintado en un Amarillo Lynx y equipado con el ra

Por primera vez en el Saab 9-3 de la generación actual, la exclusiva versión Yellow Edition será liberada en una serie muy limitada. Originalmente la citada edición especial fue estrenada en 1991, un modelo que ya se cotiza bien entre los coleccionistas, posteriormente en 1997 se volvió a editar la serie limitada, vehículos que también están revaluándose rápidamente.

Este nuevo 9-3 Yellow Edition está pintado en un Amarillo Lynx y dentro del equipamiento de serie está el radio satelital XM, en sistema Onstar y unos rines de cinco brazos y 17 pulgadas. La motorización corre a cargo del 2.0 litros turbocargado que entrega 210 hp y que puede ser acoplado a una caja manual de seis relaciones o una automática de cinco. El precio será de 4,830 dólares.

Cabe destacar que este convertible fue calificado por el IIHS como Top Pick, gracias a sistemas de protección para los ocupantes en caso de volcadura, cabeceras activas y por supuesto los obligados sistemas como las bolsas de aire o los frenos antibloqueo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad