Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nano, un auto de fácil acceso

La compañía Tata Motors creó el modelo de bajo costo para agilizar el segmento de utilitarios; el auto se venderá en América Latina, India y África a un precio de 2,500 dólares.
jue 01 mayo 2008 09:05 AM
Se lanzará a mediados de 2008, donde se espera vender 500,00

La compañía de automóviles Tata se planteó la idea de agilizar el segmento de los utilitarios creando un vehículo de muy bajo costo en el que millones de personas puedan acceder a él.

Es por eso que el denominado "Nano" se comercializará en mercados de América Latina, India, África y el sureste asiático a un precio de aproximadamente 2,500 dólares.

En este prototipo no existen mecanismos de confort como radio, levantavidrios, dirección asistida ni tampoco de seguridad como frenos ABS o airbags.

Esto, sumado a la utilización de gran cantidad de plástico en vez de planchas de metal y al bajo precio de la mano de obra en India lo hacen ser el auto más barato del mundo.

Tata Nano puede albergar cómodamente a cuatro personas con total comodidad y posee un motor de 623 centímetros cúbicos con 33 caballos de fuerza junto a una caja de cuatro velocidades.

Publicidad

Su lanzamiento está previsto para mitad de 2008 en el que se espera la venta de más de 500,000 vehículos. Tata Nano, el auto indio más económico que exista sobre el planeta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad