Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corolla CE inicia ventas en México

La décima generación de Corolla, completa su oferta de modelos ´09 con la versión CE; mantiene su nivel de confiabilidad, sumándole una apariencia más moderna.
jue 15 mayo 2008 09:57 AM
El vehículo se ofrece con transmisión manual o automática y

El vehículo se ofrece con transmisión manual o automática y se suma a las versiones XLE y XRS, que iniciaron ventas el pasado mes de marzo. Cuenta con un motor de 1.8 litros, cuatro cilindros, 126 caballos de fuerza y 122 libras pie de torque, manteniendo su característico nivel de confiabilidad y sumándole una apariencia más moderna.

Su equipamiento incluye con radio AM/FM, cuatro bocinas, reproductor de CD y capacidad para leer MP3 y WMA. El vehículo también ofrece cristales eléctricos delanteros, traseros y aire acondicionado con ajuste manual. Cuenta con bolsas de aire para el conductor, el pasajero y cinturones de seguridad de tres puntos.

Corolla CE está a la venta en cinco colores exteriores, dos interiores y espera posicionarse en el gusto de sus clientes al igual que la generación anterior.  "Desde un principio, Corolla se caracterizó por su confiabilidad. En México, los clientes de este vehículo se han mostrado sumamente satisfechos y estamos seguros que esta nueva versión tendrá un gran recibimiento," comentó Adolfo Hegewisch, Director General de Toyota en México.

Precios
Corolla CE  MT. 183,000 pesos
Corolla CE AT.   193,200 pesos

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad