Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamilton quiere 'brillar' en Mónaco

Con un casco con diamantes incrustados, el piloto inglés se confirmó como el 'Rey del Brillo'; la firma Steinmetz patrocina a McLaren en la famosa carrera de Fórmula Uno.
vie 16 mayo 2008 09:25 AM
Hamilton estrenará el valioso casco en el Gran Premio de Món

Una semana después de realizar una aparición pública vestido como un dios griego, el piloto de McLaren Lewis Hamilton presentó el jueves un casco con diamantes incrustados y se reconfirmó como el "Rey del Brillo" de la Fórmula Uno.

"El brillo, el brillo, me encanta", declaró el inglés de 23 años luego de mostrar los cascos que él y su compañero de equipo, el campeón del mundo finlandés Heikki Kovalainen, usarán la semana que viene en el Gran Premio de Mónaco.

"Los diamantes son algo hermoso. Siempre estoy corriendo, pero a veces tengo algunos lindos caprichos, y creo que este es uno de ellos", manifestó Hamilton.

La presentación dibujó una sonrisa en la cara del piloto, incluso una mayor que la que tuvo la semana pasada cuando apareció disfrazado como el dios Apolo en Turquía, como parte de una publicidad de un patrocinador.

Los cascos, identificados por la firma de cada piloto, son la creación de la compañía de diamantes Steinmetz, que patrocina a McLaren.

Los conductores recibirán además anillos de diamantes. Hamilton obtendrá ese obsequio por segundo año consecutivo, ya que en Mónaco 2007 presentó un diamante con forma de neumático que valía 10,000 dólares.

Publicidad

El inglés, que viene de terminar segundo por detrás del brasileño Felipe Massa de Ferrari en la carrera de Turquía del domingo pasado, será uno de los favoritos para quedarse con la competencia de Mónaco, algo que no pudo lograr el año pasado.

Ferrari ganó los últimos cuatro grandes premios en Mónaco, pero ese es un circuito que favorece más a McLaren, por lo que Hamilton admitió estar ansioso por la que definió como la "carrera más emocionante del año".

"Es la carrera para ganar y, con seguridad, este año voy a querer dar un paso adelante", sostuvo el británico.

De todas maneras, el jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, dijo que no hay favoritismos.

"La realidad es que estamos orgullosos de la calidad de nuestros pilotos", dijo Dennis en diálogo con Reuters.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad