Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una Hummer manejada a control remoto

Luego de un arduo mes de preparación, la Hummer H3 se ha convertido en un juguete de tamaño rea si la camioneta se comercializara en realidad, tendría un costo de 26,495 libras esterlinas.
mié 21 mayo 2008 11:52 AM
La adaptación para el control remoto es fácilmente removible

Se dice que lo que diferencia a los juguetes de los niños con los no tan niños es la cantidad de ceros que se tenga que pagar por él. Este dicho del refranero popular le queda perfectamente al H3, el cual tendría un costo de 26,495 libras si se comercializara en la realidad, según su dueño.

¿Qué pasa si usted es ingeniero en electrónica, tiene mucho dinero, mucho tiempo disponible y además de ello sigue teniendo el gusto por los "carritos" de radio control? Pues la respuesta es el Ingeniero Dr. James Brighton de la Universidad de Cranfield, que transformó su H3 en un vehículo de control remoto para crear lo último en juguetes para adultos.

Las prestaciones del HUMMER para esta versión no cambian y continua teniendo su motor Vortec de 3.7L con cinco cilindros en línea. La adaptación para el control remoto es fácilmente removible para poder tener su unidad como si nada. Por desgracia este "juguetote" se quedará en el viejo continente aunque sería bueno poderlo ver funcionando.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad