Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz SL por Brabus

El preparador ha llevado a este auto hasta 730 hp en su versión denominada CV12 S Biturbo Roads los autos de Mercedes Benz son de los más elegantes, pero en este caso es un deportivo.
mié 21 mayo 2008 12:28 PM
Con los retoques de Brabus se convierte en un auto de compet

Al parecer Brabus hizo un paréntesis con el tema de los motores de gran caballaje y le dio a la Clase SL un poder realmente sorprendente de 730 hp.

Brabus es uno de los mejores preparadores alemanes y hacen un "nuevo" coche a partir del coche que tocan. Mercedes Benz es sin lugar a dudas uno de los autos más elegantes y que presumen de mucha clase pero con los retoques de Brabus el auto se convierte en un auto de competencia.

Antes de tocar el punto de la preparación estética debo decir que el motor SV12 Biturbo es el mismo que se utilizó en el Bullit que entrega 730 hp y 1320 Nm de torque, pero se ha limitado electrónicamente a los 1100 Nm con una velocidad máxima también limitada a los 350km/h, que según los preparadores es para brindar mayor seguridad a los usuarios (...). Logra el 0 a 100 en 4 segundos.

Toda esta potencia va a nuestras manos por una transmisión de 5 velocidades. Por supuesto que los sistemas de frenos, y controles de tracción fueron retocados para soportar al nuevo motor, la carrocería fue rebajada. Y no podían faltar los rines de gran tamaño (20") con llantas de perfil bajo.

Hablar de la vista exterior sale sobrando al ver las fotos, la nueva defensa con luces de leds, el difusor trasero, el discreto alerón que en este caso es funcional para evitar que el auto despegue en altas velocidades.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad