Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca el Salón de Madrid 2008

Más allá del lanzamiento del nuevo Seat Ibiza, arranca un salón con aire ecológico; algunas actividades ofrecen entretenimiento y diversión para los amantes del motor.
lun 26 mayo 2008 10:26 AM
El público no sólo podrá ver y admirar las novedades sino ta

Las principales marcas del mercado automovilístico desembarcan en Madrid para presentar las últimas novedades y ofrecer un gran espectáculo de diseño y modificación de autos. Desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio aficionados del motor y profesionales, han sido y serán testigos de numerosos lanzamientos internacionales y de un ambicioso programa de actividades pensado para todos los públicos.

La gran flota de vehículos expuestos en los pabellones de IFEMA muestra versiones renovadas y espectaculares prototipos del futuro dentro de un marco atractivo y singular. Hasta el momento, han sido anunciadas cuatro primicias mundiales, seis europeas y más de 60 a nivel de España. Son casi 100,000 m2 de exposición con espectaculares montajes, dónde el público no sólo puede ver y admirar las novedades sino también, probarlas y adquirirlas en el propio salón.

Además de las presentaciones, el Salón cuenta con un extenso programa de actividades encaminado al entretenimiento y formación de todos los amantes del motor. Entre otras propuestas el público puede disfrutar de impresionantes pistas de prueba, como la organizada por Nissan, participar en emocionantes carreras de Karts -acercando al público al mundo de la competencia- y comprobar las prestaciones de numerosos vehículos en exposición gracias al circuito de vehículos en boxes instalado en Feria de Madrid. Por otro lado, la seguridad también tiene un lugar representativo dentro del elenco de actividades gracias al programa de demostraciones del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que organizan Bosch, RACC y Renault.

Con el objetivo de llegar a todos los públicos, en esta ocasión el Salón de Madrid ha diseñado un centro de ocio pensado para los más pequeños. Pueden competir en una pista de karting, participar en un circuito de pruebas o conocer de primera mano las claves de la seguridad vial, gracias a la Caravana de Educación patrocinada por MAPFRE. Una Sala Infantil diseñada por IFEMA pone a disposición de todos los visitantes, un espacio de juego para los niños durante todo el horario de apertura del Salón.

Esta oferta lúdica se complementa con dos interesantes exposiciones: "Area performance", un espacio pionero en España que muestra algunos de los coches personalizados más espectaculares del mundo, y el espacio "Rincón del Museo de Automoción" dónde se rinde homenaje a los museos encargados de custodiar la historia del automóvil.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad