Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prodrive maquilla al Alfa Romeo Brera S

El preparador de autos de competenecia desarrolló el auto que sólo se venderá en Gran Bretaña; se producirán sólo 500 unidades del auto deportivo.
mar 27 mayo 2008 10:29 AM
Sin Pie de Foto
Alfa Romeo Brera S. ha sido mejorado en prestaciones y estét

El preparador británico de autos de competencia y desarrollador de tecnología Prodrive se unió con Alfa Romeo para la realización del Alfa Romeo Brera S. el cual ha sido mejorado en sus prestaciones y un poco de estética.

Para comenzar Prodrive ha equipado al Brera S con resortes Eibach y un nuevo sistema de suspensión Blistein, sumado a esto se mejoró la dirección del auto, con ello se le dota de un manejo más firme y deportivo.

Sin duda llaman la atención el diseño de sus rines que está inspirado en el modelo 8C con un tamaño de 19 pulgadas. La carrocería en determinados puntos sustituyó las barras de refuerzo por unas huecas de aluminio para reducir el peso.

Por fuera contamos prácticamente con el auto de serie lo cual es bueno si usted gusta de este auto pero no quiere llamar la atención (bueno más). Solo lo podemos diferenciar por el tubo de escape y la firma de Prodrive en los difusores.

El interior combina el color negro de la piel en su vestidura con detalles rojos que van desde las costuras de dichos asientos. Además de contar con nuevos insertos del mismo color en puertas y tablero.

El paquete del Brera S estará disponible para los modelos 2.2 JTS de 185 hp y el 3.2 JTS V6 de 260hp siendo este el más interesante ya que la nueva suspensión podría mejorar su tendencia irse de frente. Por desgracia y como lo comenté al principio sólo será una edición para el mercado británico con apenas 500 unidades a realizarse.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad