Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet y Ronald McDonald son amigos

A través de su marca, General Motors de México apoya la fundación del restaurante de comida ráp lo recaudado en un torneo de Golf se destinará a mejorar la salud de muchos niños mexicanos.
mar 27 mayo 2008 10:10 AM
GM apoya a través de Chevrolet a la Fundación Infantil Ronal

General Motors de México, apoya a través de su marca Chevrolet a la Fundación Infantil Ronald McDonald, quien llevará a cabo el Décimo Torneo de Golf de la fundación con la finalidad de recaudar fondos para las dos Casas Ronald McDonald.

El torneo se lleva a cabo en el Club de Golf Bosque Real, Estado de México. Lo recaudado se destinará a la manutención de las dos Casas de Ronald McDonald, las cuales albergan mensualmente a más de 180 familias de escasos recursos que vienen del Interior de la República Mexicana a la Ciudad de México para recibir tratamiento médico especializado.

Karin Goyer, Director de Mercadotecnia de General Motors de México comentó: "Para Chevrolet es muy importante poder contribuir con las causas sociales, sobre todo cuando repercute directamente en la salud de los niños mexicanos y sus familias. La Fundación Ronald McDonald lleva a cabo una noble causa ayudando a los mexicanos de escasos recursos, especialmente cuando tienen un problema de alimentación y nos unimos por el bienestar de quienes más lo necesitan".

General Motors de México es una empresa comprometida con el país donde lleva a cabo sus operaciones y desarrolla actividades responsables a favor de la comunidad y el medio ambiente.

Los participantes, además de apoyar esta causa, podrán ser acreedores de diversos premios como automóviles, cámaras digitales, televisiones, productos de telefonía celular, viajes a Los Cabos, Argentina y Maryland, y también tendrán la posibilidad de ganar $1,000,000.00 de pesos al Hole in One.

Adicional al torneo, habrá una clínica para aquellos que estén comenzando su actividad en este completo deporte, dando así la oportunidad de que todos se unan a la causa de las Casas de Ronald McDonald buscando una mejor calidad de vida para la niñez mexicana.

Publicidad

Desde la apertura de la primera Casa de Ronald McDonald, ubicada al sur de la capital mexicana en el 2000 a la fecha, las Casas han atendido a más de 13,000 familias. La Segunda Casa fue inaugurada a principios del 2006 y está ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad