Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hayabusa le saca brillo a las motos

No sólo en los coches existe la personalización, y la poderosa Hayabusa Tunning es muestra de e una de las motos deportivas que causan más respeto en la actualidad es sin dudas la Suzuki Haya
mié 04 junio 2008 04:13 PM
Las motos también cuentan con un gran mercado de partes de c

Al igual que los autos las motos también cuentan con un gran mercado de partes de cambio, desde nuevos escapes para el cambio de sonido, tipos de llantas pero también con nuevas carcasas para las carrocerías que por supuesto le dan otra vista. También encontramos modificaciones mecánicas donde las motos se convierten en autenticas balas, pero de esos temas comenzaremos a hablar poco a poco.

Una de las motos deportivas que causan mayor respeto en la actualidad es sin dudas la Suzuki Hayabusa con su motor de 1340 cc, 176 hp y un peso apenas de 220kg la convierten en la moto deportiva de producción más rápida. Pára ejemplificar esta cifra tomemos en cuenta que el Peugeot 206 cuenta con un desplazamiento de 1360 cc con la lógica diferencia de pesos.

Pero bueno regresando al tema, en la casa de la Hayabusa, que es en Japón se realizaron diversas preparaciones desde estéticas a funcionales. En las fotos podemos apreciar algunas de estas motos y sus diversas presentaciones.

Mientras que a nivel mecánico encontramos basculantes más largos que alojan llantas de mayor tamaño y juegos de escapes que pueden ser montados por la parte baja del motor.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad